domingo, 22 de marzo de 2009

VIDEOS DEL PARTIDO TRAN TRAN-BISTIBOYS

UN PUNTO QUE SABE A GLORIA

TRAN TRAN TEAM 30 BISTIBOYS 29


Importantisima victoria de Tran Tran Team, por un punto, que nos solo les ha dado el triunfo, sino la clasificación para la fase final de ascenso, puesto que Siglo System ha vencido a Sanel, equipo con el que los trantraneros tenían el basketaverage particular ganado.


El partido ha de analizarse por el final, ya que a falta de cuarenta segundos, nadie apostaba por que Tran Tran fuera a llevarse el triunfo, ya que perdía por cuatro. El desarrollo de esos cuarenta segundos fue una prueba para los locales, ya que no solo habian de remontar el partido, sino que debían creer en si mismos y no abandonar, como en otras veces se ha hecho. En este caso no fue asi, una posesión rapida acaba en triple de Menaya, y la diferencia se queda en uno. El equipo sem muestra agresivo en defensa y fuerza un falta sobre el rival, la unica opción posible. El jugador de Bistiboys falla los dos tiros libres, el rebote cae de la mano de los Team. El balón lo sube Menaya, quedan pocos segundos, toma la posición de poste alto del lado derecho del campo, Felix coge la espalda a la defensa, y corta por la linea de fondo, Menaya lo ve, pase directo a Felix, que con la izquierda anota dos puntos. Uno arriba Tran Tran. Los Bisty a la desesperada intentan forzar una jugada de tres, fallan, el rebote es nuestro.....VICTORIA!!!!.


Hasta esos ultimos cuarenta segundos, el partido tomó el mismo guión de las dos derrotas sufridas. Los Team comienza bien asentados, en defensa están serios y se muestran mas o menos fluidos en ataque, el primer cuarto finaliza 7-4 para los locales, demostrando que la defensa es su fuerte.


En el segundo cuarto, los Team incrementaron su nivel anotador, (9 puntos), pero en defensa se relajaron cediendo 6 puntos. Dicho periodo suponia el debut del nuevo fichaje, Lucas, que no tuvo suerte en sus lanzamientos a canasta, un triple se salia de dentro, y fallaba una bandeja, pero poco a poco entraba en la dinamica del equipo. Finalizaba el medio tiempo con 16-10 para los locales, y con un proposito, no descentrarse de cara a la segunda parte.


Pero los Tran Tran Team siempre son un caja de sorpresas. Son capaces de lo mejor y de lo peor, y en el tercer cuarto se volvieron a olvidar de defender, como ocurriera con la Jugo, cedían 13 puntos en dicho periodo, más que en toda la primera parte, aunque en ataque se mantenian en las medias del partido, ocho puntos. Las perdidas de balón se sucedían, y el tercer cuarto terminaba con un triplazo del base de bisty, con un defensor encima, que ponía un 24-23 incierto. Incierto porque las cabezas de Tran Tran estaban bajas...mala señal.


Comienzó por tanto un cuarto periodo que se antojaba duro, y lo fué. La anotación bajisima demostraba la tensión con la que se jugaba, las defensas se imponían, se perdían balones, y los trantraneros parecían querer irse del encuentro y derrochar sus posibilidades. Pero no..., dos tiempos muertos consecutivos, ponían las cosas en su sitio, se quería creer, se quería ganar....y asi se hízo. La Fe mueve montañas.

Anotadores: Juan (6), Quique (0), Edgar (0), Felix (12), Paco (3), Lucas (0), Raul (0), Menaya (9).