lunes, 13 de mayo de 2013

VALORACION TEMPORADA 2012/2013



Ya ha pasado tiempo desde el último partido disputado frente a Bistiboys y finalmente nos quedamos a un dos puntitos de ascender a primera. CBI Alcalá nos ganó el basketaverage particular, gracias a esa canasta que metieron en el último instante de partido en el encuentro de ida, bueno, y quizás gracias a los 6 tiros libres que fallamos en la prórroga del segundo, qué más da!!!, el caso en que en la liga de la regularidad, subieron los equipos más consistentes. Felicitar a Vedruna y Alcalá por su ascenso porque se lo merecen!!!.

La calificación de la temporada es de sobresaliente, y creo que el resto de mis compañeros coincidirán con ello. Las valoraciones de los esfuerzos han de hacerse teniendo en cuenta los medios de los que se disponen, y nos hemos exprimido hasta el máximo que hemos podido dar con las condiciones existentes.

Perdimos definitivamente a Diego, Juan y Crespo, y a Fran temporalmente, y hemos sumado a Edu y Josan, dos grandes tipos, que han aportado mucho al equipo desde el punto de vista deportivo y desde el personal, son de espíritu tran tran.

Por tanto hemos contado con una base regular de siete jugadores, Menaya, Felix, Edu, Josan, Javi, Carlos y un servidor, y otros miembros del equipo nos han ayudado en momentos puntuales, a pesar de que sus situaciones personales y profesionales no les han permitido estar con regularidad. Mil gracias a Paco, Raúl y Edgar por sus aportaciones.

A partir de ahí, lo hemos dado todo en la cancha. Lo que nos ha mantenido en la lucha del ascenso ha sido nuestra competitividad, no nos ha mantenido ni el entrenamiento (inexistente), ni ser unos cracks del basket (que no los somos), sino la auto exigencia, ese no estar contentos con nosotros hasta que no hayamos dejado la última gota de nuestro sudor sobre el parquet. El querer dar lo que no tenemos, y nuestro amor por este deporte.

Ya solo disputar la temporada, no haber sufrido lesiones, y habernos divertido, es un premio para nosotros, y saber que lo hemos hecho lo mejor que hemos podido.

Ahora nos seguiremos divirtiendo en la liga de la primavera y en la liga interdistritos en la que nuevamente participamos, y esperamos volver a competir en una segunda división que se antoja muy interesante y si cabe más competitiva, a la vista de los ascensos de tercera y descensos de primera existentes.

TRAN TRAN TEAM 50 SANTO ANGEL 6

Seguimos con la Liga de Distrito.

El proximo partido es el sabado 18 de Mayo a las 19:30 horas contra los Capillitas del Guadalquivir, en la Planta Sótano del Pabellón de San Pablo.