miércoles, 5 de junio de 2013

LEYENDA AMARILLA 53 TRAN TRAN TEAM 48




Cuarto partido de la Liga Interdistritos, disputado en Mar del Plata, a las 21.00 horas del día 3 de Junio de 2013.

Era nuestro primer enfrentamiento contra Leyenda Amarilla, y visto lo visto, pronostico que será uno de los favoritos al ascenso a primera la temporada que viene. Es un equipo muy sólido, compensado juego exterior-interior, muy físicos, defienden muy bien, muy atentos a las líneas de pase, en ataque tiene bastante calidad, son muy organizados y juegan duro. Me gustaron mucho.

A partir de ahí, nosotros competimos a medias contra ellos, sobre todo porque la mayor parte del partido iniciamos una guerra particular con el árbitro que no podíamos ganar. No sé que nos pasó, la luna estaría en cuarto menguante, o la marea alta, no sé, el caso es que durante al menos dos cuartos estuvimos totalmente desconcentrados. Como nota de ejemplo, en una jugada, mientras volvíamos del banco después de un tiempo muerto, sacaron de banda y nos metieron una canasta fácil en nuestro aro, mientras todavía íbamos andando hacia la zona.

Nuestra defensa en zona no estuvo bien, pero la defensa individual si funcionó, y fue con ella como nos metimos en el partido, cuando íbamos diez abajo. Llegamos a ponernos dos puntos por delante al inicio del cuarto cuarto, mantuvimos un toma y daca durante el mismo, hasta que un par de jugadas de penetración y doblar del rival nos provocaron sendos dos más uno que dejaron el partido sentenciado. Llevamos a su base a la línea tres veces durante el último minuto para ver si caía la breva, pero hizo 6 de 6 y partido finalizado.

Lo mejor: La defensa individual de final de tercer cuarto y cuarto cuarto. Cuando nos concentramos en el partido y no en el árbitro competimos de tu a tu.

Lo peor: La batalla inútil que mantuvimos con el árbitro, que nos hizo perder muchísimos minutos de partido.

Parciales: 7-8/15-9/13-16/18-15