miércoles, 28 de septiembre de 2011

CDK 21 TRAN TRAN TEAM 40

El lunes 26 y por cortesía del CDK, disputamos en el pabellón de Hytasa, un amistoso contra ellos, de pretemporada.

Ante la falta de disponibilidad de jugadores que estamos teniendo en este mes de Septiembre, por otra parte normal en estas fechas, invitamos a unirse a Juan, ex tran tran, y ahora miembro de la Jugo, y a Josan, para que nos echaran una manita. Les agradecemos enormenente su presencia y aportación.

En cuanto a la crónica, nos remitimos a la efectuada en la pagina de CDK. Lo unico a lamentar fue la lesión de Carlos, que comprobó como su dedo meñique de la mano izquierda se colocó durante unos momentos en posición horizontal en lugar de vertical. Afortunadamente no ha habido lesión ósea, y tendrá que estar unos dias con una férula y someterse luego a rehabilitación. Una pena porque está ávido de baloncesto y está en un momento de forma muy bueno.

Me quedo con nuestro primer cuarto y gran parte del segundo, en el cual movimos bastante bien el balón. Se movió con sentido y velocidad, lo cual es necesario para encontrar huecos en las defensas rivales. Ya en el tercer y cuarto cuarto estuvimos mas espesos en ese sentido.

Por lo demás, esperamos ansisosos poder disputar un primer amistoso con la plantilla al completo, para tener referencias mas adecuadas.