lunes, 15 de abril de 2013

CB BISTIBOYS 25 TRAN TRAN TEAM 28

Celebramos el pasado Sabado dia 13 de Abril, la ultima jornada del Campeonato de Segunda División de los Juegos Deportivos Municipales, en la planta sótano del Pabellón de San Pablo.

Hora, 16:30, rival, CB Bistiboys, equipo que apuraba sus opciones para mantenerse en la categoria, y esas opciones pasaban por ganarnos y que Zuat no ganara su partido.

Nosotros teniamos que ganar, por si caía la breva de que Zuat le ganara a CBI Alcalá, pues en ese caso seríamos nosotros los ascendidos. Finalmente ganó CBI Alcalá, pero tras dos prórrogas!!!.

El partido fue muy raro. Una primera parte donde jugamos sin presión, muy sueltos y donde cogimos clara ventaja en el marcador, 14-25, creo, y una segunda parte donde solo metimos 3 puntos.

Si , han oido bien, 3 puntos. El rival salió mucho más enchufado en la segunda parte, mas agresivo en defensa, porque se jugaba la vida, y nosotros pues......desparecimos. En defensa comenzamos a encajar puntos muy facilmente y en ataque, no hicimos absolutamente nada. Perdiamos balones, no llegabamos a tirar, lo que tirabamos lo fallabamos, desastroso.

Ya en el último cuarto y cuando el rival se habia puesto un punto o dos por encima, reaccionamos, nos pusimos el mono de faena en defensa y logramos parar en seco su ataque, mientras que Carlos nos dió la victoria con 3 puntitos suyos, los únicos del equipo en toda la segunda parte. Si, que no estoy de broma coño!!!.

Luego nos fuimos a celebrar la temporada a base de cervezas, combinados y algo para picar.

Desearle mucha suerte a CB Bistiboys, que seguro que el año que viene volverá a la Segunda División.

Nosotros a disfrutar de la Feria, a descansar un poco, y el dia 27 de Abril volveremos a echar un rato por las canchas de Sevilla, ya que disputamos los Juegos de Distrito.

Ya efectuaremos un post sobre la valoración de la temporada.