domingo, 22 de noviembre de 2009

TRAN TRAN TEAM 75 CB KIRO 10

Partido fácil para los trantraneros, que desde el inicio del partido se fueron en el marcador, con un 18-0 de salida en el primer cuarto (tres triples), y lograron mantener la intensidad durante todo el encuentro, lo cual posibilitó las diferencias que indica el marcador.

La sorpresa del partido la deparó la presencia de Menaya (que tenía permiso del club para ausentarse), que finalmente acudió a disputar el choque, resultando a la postre máximo anotador del mismo con 19 puntos, aprovechando su superioridad sobre los pivots contrarios para hacerse dueño y señor de la zona.

En cuanto al encuentro, desde el primer momento, solo hubo un color, el rojo de Tran Tran Team, que con una defensa agrevisa, tanto zonal como individual, logró acogotar al ataque rival, que no encontró nunca soluciones para romper nuestra defensa, a pesar de mover el balón con paciencia en numerosas fases del encuentro.

Por tanto partido comodo para los locales, que lograron resarcirse de la derrota sufrida contra Vedruna, volviendo a la senda del buen juego.

Anotadores: Menaya (19); Javi (12); Felix (9); Diego (8); Fran (6); Raul (6); Juan (5); Edgar (4); Quique (4) y Paco (2).