lunes, 30 de enero de 2012

TRAN TRAN TEAM 54 CB ETILICOS 15

Partido correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta, disputado el sábado día 28 de Enero a las 17:30 horas en la planta sótano del pabellón de los deportes de San Pablo.

El partido estuvo competido durante el primer cuarto, que terminó con un parcial 6-4 a nuestro favor. Decir que en ese periodo fallamos numerosas canastas en posiciones relativamente cómodas, pero estuvimos fuertes en defensa, evitando que el rival pudiera aprovechar nuestro bajisimo porcentaje de anotación. Como conociamos al rival sabiamos que tenian bajas importantes, pero lo dieron todo en la cancha.

En el segundo cuarto intentamos correr y anotar canastas fáciles, ya que no era nuestro día de tiro exterior. La intensidad defensiva y un mejor acierto nos hicieron dominar el encuentro y nos fuimos al descanso 24-8.

En el tercer periodo volvimos a las andadas en cuanto a porcentaje de acierto, y aunque forzamos faltas, tampoco metíamos los tiros libres. Resultado, 32-13.

Finalmente, pudimos destaparnos en ataque, meter triples, correr, anotar fluidamente, ante un rival que ya se encontraba desfondado. Final del encuentro 54-15.

Mención especial a la actuación arbitral. No es que influyera en el resultado, pero los responsables del distrito triana deberían pasarse a ver arbitrar al colegiado. Con todos mis respetos, pero no daba ni una. No es que fuera soberbio, parcial, no, en realidad tenía un trato muy correcto. Es que no sabía pitar, o al menos me dio la impresión. Se supone que estamos en primera división. No nos pudimos dar mas palos entre los dos equipos sin que se pitara nada, vi en determinadas jugadas que se producían a su lado, cometerse varias infracciones seguidas por parte de los dos equipos, sin que pitara nada. En fin, que si no fuéramos dos equipos que nos conocemos, en determinados momentos se podía haber liado parda. En fin, es triste que esta mención ocupe casi toda la crónica, pero entiendo que debo ponerlo de manifiesto.

Tampoco voy a poner anotadores, porque el mesa se equivocó, o le equivocó el arbitro, poniendo canastas a jugadores que no eran, en fin, un lío.