miércoles, 29 de mayo de 2013

TRAN TRAN TEAM 44 FARSOS 31



Tercera jornada de la liga de interdistritos.

Partido contra un gran rival, que vino muy mermado, solo con cinco efectivos. Nosotros sabemos lo que es jugar muchas veces con cinco, y es muy complicado a menos que tengas cinco portentos físicos.

Aún así, en el primer cuarto nos dieron una lección de baloncesto. Salimos en individual, pero sin intensidad, sin leer las ayudas, y nos hicieron un roto. En ataque no teníamos paciencia, y tampoco acierto, y a lo tonto, nos veíamos 15-4 abajo, que fue 15-7 al terminar el cuarto gracias a un triple de medio campo de Almagro.

En el segundo cuarto nos pusimos el mono de faena, cambiamos a zona, y fuimos más agresivos. En ataque mejoramos y equilibramos el marcador al finalizar la primera parte.

El tercer periodo mostramos nuestro mejor juego, exigente y muy intensa defensa aprovechando la profundidad de banquillo, y ataque sencillo y efectivo, moviendo el balón dentro-fuera, cortando, creando espacios, ofreciéndonos, y con mucho acierto de cara al aro. Parcial de 20-3.

En el último cuarto ya nos vimos con ventaja, y aunque seguimos defendiendo bien, en ataque nos abandonamos un poco, lo cual permitió que el rival nos ganara el parcial.

Lo mejor. El sobreponernos a la mala salida de partido y bajar el culo en defensa. El tercer cuarto. Una vez más no protestamos reiteradamente al árbitro.

Lo peor. El primer cuarto, con su falta de intensidad y de paciencia.  

Parciales. 7-15/11-4/20-3/6-9