martes, 13 de noviembre de 2012

TRAN TRAN TEAM 37 CD VEDRUNA 48



Primer partido de la temporada, disputado el sabado 10 de Noviembre, a las 16:30 horas, en la planta sótano del pabellón polideportivo de San Pablo.

Partido donde debutaron, dos de nuestros tres fichajes, Edu y Starlin. Falta nuestro base, Josan, que no pudo participar, porque está de viaje de novios, que te lo pases muy bien Josan!!!.

Partido donde nos reencontramos con el fuera nuestro pivot en las últimas tres temporadas, Diego, que ahora juega para Vedruna, buen partido Diego!!!.

Decir de nuestro rival, que me parece un estupendo equipo, muy trabajado, muy disciplinado, al que consideraba ya antes de disputar el partido, como primer favorito al ascenso (y asi lo puse en la encuesta de Vacas). Aprietan en defensa de lo lindo, no paran en todo el encuentro, y en ataque mueven el balón con paciencia y con criterio, además van al rebote con todo. Enhorabuena a su entrenador, y al compromiso de los chavales con el sistema. Además, son jovenes y están en perfecta forma física.

A partir de ahí, la unica manera de hacerles frente es defender con la misma intensidad, cerrar muy bien el rebote, y en ataque mover el balón rápido y con criterio, y no perder balones. En la primera mitad no hicimos nada de eso. Resultado 26-9. No hay más misterio. Nos empeñamos en querer jugar a irnos por velocidad del rival, sin bloquear, sin ocupar los espacios correctamente, y lo pagamos muy caro. En defensa carecimos de agresividad, y nos machacaron con el rebote ofensivo, he visto en su estadistica que nos pillaron 12.

En la segunda mitad nos aplicamos a defender y a cerrar el rebote, y les dejamos en 6 puntos en el tercer cuarto. El problema es que solo metimos 8. Seguiamos sin tener acierto ni confianza en ataque.

Ya en el cuarto cuarto, subimos otro peldaño la intensidad y empezamos a meter puntos, incluso hacer contraataques. Anotamos 20 en un cuarto por 17 en los tres anteriores. Nos llegamos a poner a siete, pero no había tiempo y comenzamos con el carrusel de faltas, y presión a lo loco, lo que aprovechó el rival para afianzar su diferencia a los once y llevarse el partido.
 
Ahora el siguiente partido es con EP Macarena. Esperemos hacerlo mejor y llevarnos la victoria.