viernes, 23 de marzo de 2012

INCOMPARECENCIA

Cuando tienes una plantilla corta, y se dan una serie de circunstancias que se producen todas juntas, te ocurre que no puedes disputar un partido. Y eso nos ha pasado a nosotros, ya que no podremos disputar el próximo encuentro contra Plantipark, el dia 24 de Marzo, por imposibilidad de reunir siquiera cuatro jugadores.

Tal cuestión le ha sido comunicada al rival y al IMD (Distrito Triana), por via telefonica y fax. Adjuntamos el texto del fax enviado.

"Muy Sres Míos,

Les remito la presente en representación del equipo Tran Tran Team, en calidad de delegado, para comunicar nuestra incomparecencia en el próximo partido a celebrar el dia 24 de Marzo de 2012, en la pista sótano del pabellón de los deportes de San Pablo, a las 17:30 horas, por imposibilidad de reunir los jugadores suficientes para disputar el encuentro.

Dicha circunstancia le ha sido comunicada al rival, Plantipark.

Ante la imposibilidad reglamentaria de dar el partido como perdido previamente, siendo necesario que se haga constar la incomparecencia el mismo dia del partido por el árbitro actuante, les rogamos nos disculpen por dicha ausencia que no obedece sino a la real insuficiencia de efectivos por determindas circunstancias, indicando que asumimos plena y responsablemente las sanciones que se deriven de tal cuestión.

Adjunto mi DNI, para acreditar mi personalidad.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo".

Tal incomparecencia supondrá la perdida del encuentro, y que nos quiten la mitad de la fianza.

Lo que mas nos pesa es que el rival tenga que perder su tiempo acudiendo al partido, pero no hay forma reglamentaria de hacerlo.

Publicamos esto, en primer lugar, para que no se conformen rumores de abandono de la competicion, ni nada de eso, es una cuestión puntual de mala suerte, y en segundo lugar para pedir disculpas al rival, a la competicion y al resto de equipos.

Enrique Aguilar.