lunes, 11 de febrero de 2013

TRAN TRAN TEAM 51 EP MACARENA 14



Disputamos el pasado sábado día 9 de Febrero, la segunda jornada de la segunda vuelta, horario habitual de las 16:30 en la planta sótano del Pabellón de San Pablo.

En mi opinión, creo que rompimos el encuentro en el primer cuarto, con ese 19-1 de salida, gracias a una alta intensidad defensiva, y un gran acierto en ataque. El rival no estuvo acertado, ni en los tiros libres, ni logró encontrar las vías adecuadas para asaltar nuestra defensa. Tiene mucha más calidad de lo que demuestra el resultado, pero se juntó que fue nuestro día y no fue el suyo.

Aun así, siguieron peleando hasta el final. De hecho, en el segundo cuarto, dieron un paso adelante y nos dificultaron mucho anotar, quedando ese parcial 6-6, notándose también un bajón físico tras un inicio muy fuerte, y la falta de banco (solo un reserva). Pero luego recuperamos ese acierto y volvimos a sostener un alto nivel defensivo que dejó el 51-14 final, solo permitiendo anotar dos puntos al rival en el último cuarto.

Como nota curiosa destacar que es la primera vez que en esta temporada superamos los 50 puntos, a ver si somos capaces de mejorar en la faceta ofensiva.