lunes, 17 de junio de 2013

CD VEDRUNA 31 TRAN TRAN TEAM 44



Ultimo partido de la fase regular de la interdistrito que disputamos contra CD Vedruna. Ambos equipos estábamos clasificados para las semifinales, y nos íbamos a enfrentar si o si, en ellas, lo único que se dilucidaba era el puesto en la general, en fin, un partido de mero trámite.

El partido tuvo dos fases, dos partes, la primera mitad para Vedruna, no encontramos el modo de hacerle daño a su defensa y perdimos muchos balones tontos, nuestro ataque muy espeso. En defensa nos batíamos el cobre, y cerramos bien el rebote, pero aún así ellos anotaban como más facilidad que nosotros. El descanso llegó con ocho arriba para el rival.

La segunda mitad fue nuestra. Un parcial 15-5 en el tercer cuarto, nos puso dos arriba al finalizar ese parcial. Las claves, mejor movimiento de balón, acierto de cara al aro (tres triples), y algún que otro robo con contraataque. La defensa un pelín mejor que en la primera parte. En el cuarto cuarto, mejoramos la anotación, y en defensa no permitimos canastas fáciles.

Lo mejor: Aunque tuvimos al mismo árbitro del partido contra Leyenda Amarilla, esta vez estuvimos mucho más centrados, aprendimos la lección. Estuvimos unidos cuando íbamos ocho abajo.

Lo Peor: La impaciencia en ataque, lo que nos lleva a no leer ciertas situaciones de juego. Las pérdidas de balón.