martes, 5 de marzo de 2013

CBI ALCALA 28 TRAN TRAN TEAM 19



El domingo 3 de Marzo se disputó el encuentro aplazado contra CBI Alcalá que se había suspendido por el mundial de Balonmano.

El encuentro estaba fijado dicho día a las 12:00 horas en pista exterior del polideportivo de Hytasa. Como ese día amaneció lloviendo, de repente resulta que estaba disponible el pabellón de Hytasa. Y digo yo, ¿por qué no lo pusieron allí desde el principio?, ¿si no lloviera, me ahorro abrir el pabellón?, tse tse, ¿Sevilla ciudad del deporte?, menudo compromiso, pero que vamos a decir de nuestras instituciones que no sepamos….

Acudiendo a lo estrictamente deportivo, era un partido clave, y como todos los partidos clave, nosotros lo disputamos con pocos efectivos, y sin quejarnos, que en principio eramos cinco y fuimos seis gracias a Raúl, que se pasó a echarnos una mano, gracias Loperaaaaa!!!.

Josan, que afronta la recta final de su lesión, también se acercó a animarnos, ese crack!!!.

El caso es que estas cuestiones las sabemos desde el principio, poca plantilla conlleva bastantes riesgos de jugar encuentros con pocos efectivos.

El rival, un equipo en toda regla, con sus doce jugadores, un equipo trabajado, joven, que sabe a lo que juega, con sus esquemas bien claros y currados, enérgico en defensa, pegajoso, intenso y luchador. Un gran rival. Victoria merecidísima. Ellos atacaban pacientemente, bien posicionados, iban al rebote de ataque, corrían cuando podían, y en defensa practicaban individual intensa, excepto en el último cuarto que hicieron zona. Prácticamente les aguantamos casi todo el partido, pero al final se nos fueron básicamente porque atacaron mejor que nosotros, ya que las defensas de los dos fueron muy buenas.

Nosotros en ataque muy espesos, fallones, muy mal en la línea del tiro libre (11 fallados de 17 intentos), el cansancio hizo bastante mella en nosotros, pero aun así, nos falta mejor lectura de la situaciones, mas bloqueos indirectos, crear más espacios, nos cuesta horrores crear situaciones claras de tiro y luego nos falta algo de confianza a la hora de arriesgar tiros. Es verdad que cuando ves que ellos rotan continuamente y mantienen la intensidad y tú no te lo puedes permitir, eso te va minando poco a poco, pero creo que si hubiéramos jugado mejor y hubiéramos metido los libres, nuestras opciones de ganar se hubieran visto incrementadas.

En fin, queda mucha liga todavía, y hay que ir partido a partido. El próximo, muy importante contra Zuat.