lunes, 12 de marzo de 2012

TRAN TRAN TEAM 56 BASKET NAZARENO 52

Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de liga, disputado el sábado 10 de Marzo a las 17:30 horas en la planta sótano del pabellón de San Pablo.

Y al final nos pusimos gafas y acertamos los tiros a canasta. Victoria cimentada en la ofensiva, pues si bien las defensas de ambos equipos fueron intensas, nuestro mayor acierto en los momentos decisivos (incluidos los tiros libres), nos hicieron ganar. Destacable que todos los que jugaron anotaron.

Aun sin Paco Blanco, Nazareno es un equipazo, aunque la baja de éste, los hace ser un equipo terrenal. En el partido de ida, este señor nos destrozó desde la linea de tres y nos obligó a hacerle un marcaje especifico.

Yo solo estuve presente durante el primer cuarto, que creo que fue el mas impreciso y de mas baja anotacion, pero me han contado que el resto del encuentro se caracterizó por una enorme igualdad, y se decidió en los últimos compases del ultimo periodo. Partido de poder a poder.

Hay que seguir luchando los encuentros, porque es nuestra seña de identidad, la permanencia es casi imposible, pero matemáticamente aun no estamos descendidos. Sigamos disfrutando.

Parciales: 9-9/21-19/36-36/56-52.

Anotadores: Felix (16), Javi (10), Menaya (10), Diego (8), Carlos (5), Juan (4), Fran (3).