miércoles, 22 de diciembre de 2010

TRAN TRAN TEAM 28 CIUDAD VERDE 8


Se celebraba el martes dia 21 de Diciembre, dos eventos importantes. El primero, la disputa del encuentro que cerraba la primera vuelta para los traneros, contra Ciudad Verde, partido que se suspendió el sabado anterior por la lluvia. El segundo evento lo constiuiría la posterior llegada del invierno, que nos trae frio y lluvia a raudales.

Acudíamos al partido con las bajas de Edgar, por lesión, ánimo!!!!, y de Juan por motivos laborales, y el partido supuso el debut en liga de Jesús Gonzalez, hermano de nuestro cañonero Javi, que todavía no había podido disputar ningún encuentro, por cuestiones laborales. Además, recuperabamos a Diego y a Fran, que ya tenían el alta de sus respectivas lesiones de tobillo, aunque se les dosificó para ir recuperando poco a poco.

El partido tuvo una lectura muy simple, las defensas se impusieron sobre los ataques, y por nuestra parte la precipitación en determinadas fases del encuentro, y la absoluta falta de acierto durante todo el mismo, nos hizo obtener la anotación mas baja de la temporada. No obstante, compensamos esa falta de acierto con una actividad defensiva importante, dejando a Ciudad Verde en 8 puntos, y en 0 puntos durante el primer cuarto.

Comenzo el encuentro con un primer cuarto loco, lleno de imprecisiones, fallos, perdidas de balón, por ambos equipos, y un 6-0 a favor de Tran Tran que presagiaba un partido complicado. El equipo no jugó con espesura en ataque, sino con falta de acierto, hasta bandejas faciles se fallaron. Esa tonica de fallos se mantuvo durante todos los parciales, pero el equipo se agarró a su defensa para mantener la tranquilidad, y poco a poco fue ampliando la ventaja, favorecido también por los numerosos fallos del rival en la linea de tiros libres. Los traneros tampoco estuvieron muy acertados en esa faceta, (4 de 13 en TL, un pauperrimo 30%), pero Ciudad verde estuvo peor.

Por lo demás, el encuentro no tuvo mucha mas historia, no fue bonito, fue trabado, con muchas faltas, pero ha sido una victoria mas que había que sacar, para terminar la primera vuelta invictos y con confianza para afrontar la segunda.

Apuntar la lesión del que suscribe, que efectuó una apertura de piernas a lo Leroy Johnson que me apartó del resto del encuentro, al resbalar en una parte de la pista del pabellón que se encontraba mojada. Parece ser que no será grave, y podré incorporarme al equipo para la segunda vuelta.

Anotadores: Felix (4), Diego (3), Fran (1), Javi (10), Carlos (4), Menaya (6).