martes, 28 de abril de 2009

CB ETILICOS 35 TRAN TRAN TEAM 23


Se hablaba en los analisis efectuados en relación con nuestro partido de cuartos de final, que sería determinante en el partido, el parón de competición sufrido por ambos equipos. El que se sobrepusiera a esa circunstancia tendría medio choque ganado. Y asi ocurrió. Tran Tran Team comenzó el encuentro perdido, sin saber desarrollar su juego, con el brazo encogido, y sin la paciencia fundamental para mover la zona planteada de contrario, y sin la eficacia defensiva necesaria para leer la jugada que una y otra vez nos hacía el rival. Muestra de esa "caraja" inicial, lo constituye el 11-0 inicial del primer cuarto, el 18-4 de la primera parte, y un 5 de 2o global en tiros libres, que evidencian que ese dias los trantraneros no debieron levantarse de la cama.
Para colmo, en el principio del segundo cuarto, Quique sufría un esguince severo al cerrar un rebote que lo apartaba definitivamente del encuentro. Con la inicial ausencia de Menaya por lesión, y con la sobrevenida de Quique, el equipo se quedaba sin los jugadores que habían ocupado esta temporada el puesto de pivot.
Sin embargo en la segunda parte se vió al verdadero Tran Tran Team. Un equipo que esta temporada no se rinde, que tiene aliento hasta el ultimo minuto, y que le sobra coraje. El equipo del distrito nervión adelanto sus lineas defensivas, y dotó de una mayor agresividad a su defensa, en un desesperado intento de dar la vuelta al partido, y por algunos momentos estuvo a punto de conseguirlo. El tercer cuarto finalizaba conun 25-16 esperanzador a favor de Etilicios, pero con otra actitud en la cancha, por parte de Tran Tran. El cuarto cuarto estuvo lleno de emoción, los Team llegaron a ponerse a 6 puntos de desventaja aprovechandose de los numerosos robos de balón efectuados, y parecía que podian forzar el empate, pero una serie de jugadas desafortunadas, muchas de ellas producto del cansancio por el enorme esfuerzo desarrollado, hicieron que el sueño se desvaneciera hasta la temporada que viene, acabando el partido con carrusel de tiros libres para Etilicos que dejó el marcador en el 35-23 definitivo.
No pongo los anotadores, porque la mesa no ha podido poner numeros mas chicos, y menos legibles, y no se a ciencia cierta que numeros corresponden.