jueves, 7 de abril de 2011

¿TRES DIVISIONES SON POSIBLES EN BALONCESTO?


Desde la pagina del CDK, se han "currado" una propuesta con datos y numeros concretos, de una liga de baloncesto de distrito con tres divisiones, lo cual es anhelado por muchos equipos desde hace unos años. Lemon CB, también ha añadido su propuesta, y varios equipos de la liga han mostrado conformidad con la idea, Jugoplastika, Bistiboys, Farsos, Zuat, etc etc.

La idea en resumidas cuentas, es crear una tercera división con grupos, una segunda divisón con 10 equipos, de los cuales suben y descienden tres, y la primera división tal y como está montada.

Para comenzar a debatir y preparar la propuesta definitiva que elevaríamos al IMD, se va a convocar una reunión de representantes de equipo, lo cual evidencia que está liga está viva, y que queremos que sea mejor cada año. Sería una herencia muy bonita para los que comiencen su andadura en este baloncesto de distrito, y una demostración de que nos movemos y nos interesamos por nuestro deporte.

Se hablaba, se comentaba, y creo que podemos lograrlo. Desde este blog tenemos que agradecer a otros blogs, como los de Anres, pionero, Bistiboys, CDK, que no solo informan sobre su equipo, sino que se convierten en foros del distrito entero, y que hacen que cada mañana, uno se meta en internet para ver las evoluciones de otros equipos. Cuando yo comencé a jugar, uno solo conocía a los equipos a los que se enfrentaba a su distrito, y si llegabas a la fase final, pues conocías a otros. Hoy en día, nos vamos conociendo todos, y estamos creando una camaradería deportiva sana, que hace que esta competición, sea cada vez mejor.

Pero no nos paremos, todo es mejorable siempre, empezando por nosotros mismos.

Saludos a todos.

SEMIFINALES ANIMA VITAE-TRAN TRAN TEAM

Bueno chicos, el próximo domingo en el centro deportivo el Paraguas, (de infausto recuerdo para mi), y a las 10:00 horas, disputaremos el encuentro de semifinales contra Anima Vitae. El ganador de ese partido obtendrá billete de vuelo directo a primera división, y el perdedor tendrá una última oportunidad, en el partido por el tercer y cuarto puesto.

La dirección del centro deportivo es Plaza del Monte Pirolo s/n - 41010 - Sevilla.

Estos son los partidos que nos mantienen con la ilusión de jugar al baloncesto, disfrutemoslo!!!.