lunes, 26 de mayo de 2014

CD TRAN TRAN TEAM 36 CDB ORNITORRINCOS 31


Penúltima jornada de liga para nosotros, que se disputó en el Pabellón de San Pablo, el sábado 24 de Mayo, a las 18:00 horas.


Enfrente, un rival muy complicado para nosotros, que nos conoce muy bien, y con el que hemos disputado grandes partidos.


Este partido fue muy difícil, de defensas muy intensas por ambas partes, con muchos roces producto de la tensión, que incluso derivaron en una descalificación de un jugador de cada equipo, pero la cosa no llegó a mayores, los dos equipos nos conocemos de sobra y sabemos que al final esto es un juego.


Por lo demás, el partido fue parecido al de la ida, en cuanto a que fuimos controlando el marcador con ventaja durante la primera parte, y los primeros compases del tercer cuarto, pero en un momento, el rival se enchufó, conectó dos triples, robó balones y montó contraataques, y se puso uno arriba, casi terminado el tercer parcial. Durante unos minutos el equipo se bloqueó, sin reacción, sin posibilidad de pedir tiempo muerto, comenzamos a atacar sin sentido y a ser pasados por encima, y parecía que se nos iba el encuentro.


Finalmente, un dos más uno providencial, nos devolvía al juego, nos tranquilizamos, nos animamos, y recuperamos el control, que ya no soltaríamos hasta el final, asegurando la victoria.


Ahora descansamos el siguiente fin de semana y terminaremos el campeonato el domingo 8 de Junio contra Vacas Sagradas.


Lo mejor: Nuestra defensa, a ella nos podemos encomendar cuando las cosas no salen. El esfuerzo de todo el equipo en un partido muy complicado.

Lo peor: Las trifulcas, y las descalificaciones de ambos jugadores. El partido tuvo demasiada tensión y los dos equipos nos contagiamos.