viernes, 14 de mayo de 2010

HISTORIA DE UN GRUPO



Como hemos finalizado la temporada, y mientras preparamos la siguiente, (que el ritmo no pare), he pensado que para darle un poco de vidilla al blog, y de paso hacer memoria, voy a intentar repasar la historia de este equipo, que podría denominarse el de los mil nombres, aunque ya nos hemos estabilizado con lo que sería una tercera temporada consecutiva con la misma denominación.

Si los recuerdos no me fallan, en Noviembre de 1993, el instituto Antonio Machado comenzaba su andadura en la competición senior mixto de Baloncesto de los Juegos Deportivos Municipales, con un grupo de chavales que formaban equipo con un nexo de unión, su pasión por el basket. De ese grupo inicial de chavales, ya solo quedamos Menaya y yo, pero a lo largo de los años, se sucedieron numerosos equipos, siempre con una estructura o tronco común, por los que pasaron muchas personas que dejaron su huella, imborrable, en nuestra memoria.

Han pasado ya casi diecisiete años, que son muchos, y desde aquí, y hasta donde mis recuerdos me alcancen, (han sido muchos botellones, y mucha pérdida de neuronas), me gustaría contar nuestra historia, a modo de serial a capitulos, haciendo especial hincapié, en anecdotas famosas, trayectoria del equipo, los personajes, etc, con el objetivo de que los miembros actuales del equipo conozcan de donde coño hemos salido, para que los antiguos miembros se sonrían, y derramen alguna lagrimita si es posible, y para que el resto de lectores del blog sepan que detrás de este gran equipo, hay un gran historia.

No dispongo de una hemeroteca, ni una gran base de datos, solo de mi perjudicada memoria, y posiblemente la historia no goce de la rigurosidad que me gustaría, pero siempre podreis completar lo que me falte o se me haya olvidado, a través de los comentarios.

Pero antes de Noviembre de 1993, allá por el año 1992, la configuración de un equipo se estaba fraguando........

No hay comentarios:

Publicar un comentario