miércoles, 7 de noviembre de 2012

PROBLEMAS CON EL AGUA EN MAR DEL PLATA

Aunque con retraso, vemos importante dar difusión a esta noticias, que salió publicada en el Diario de Sevilla, el dia 16 de Octubre del presente año, cuyo texto es el siguiente:

"En el Centro Deportivo Mar de Plata, este cartel avisa a los usuarios de que "No hay agua caliente". Bajo la frase, se indican normas de uso de las instalaciones. Algunos ya habrán pensado que también debería ser norma de obligado cumplimiento que el agua, al menos templada, no falte en las duchas".

Dicha noticia venía acompañada de una foto, con el cartelito en cuestión.

Os adjuntamos el enlace de la noticia:  http://www.diariodesevilla.es/article/vivirensevilla/1376437/norma.html

No sabemos si la situación es temporal, ya se ha procedido a su solución, o si es una declaración de intenciones de que a ducharse con agua fria tocan, si alguien está al tanto de la situación actual puede comentarlo por este blog. Si dicha circunstancia va a ser permanente o se va a mantener durante un largo espacio de tiempo, pues es un nuevo caso curioso de la "Sevilla, ciudad del deporte", que se nos vendía para intentar organizar unos juegos olimpicos, claro que de ese proyecto si se podía sacar mucha tajada, y de arreglar unas duchas que utilizan los humildes usuarios de la instalación deportiva, pues como que no.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario