El partido fue un encuentro apasionante. Un rival con un excelente nivel de juego, que mueve muy bien el balón hasta encontrar la mejor posición de tiro y que también desarrolla una excelente defensa. Nos exigió a jugar a ese nivel que sabemos que podemos dar, y sobre todo nos exigió mentalmente, ya que el desarrollo del encuentro fue igualado y con alternativas en el marcador. También hay que destacar que el encuentro fue duro, pero sin ninguna mala acción por parte de las dos escuadras.
Y eso que empezamos bastante bien en defensa y acertados en ataque, con un parcial de 6 a cero que nos daba alas y nos hizo soñar con la posibilidad de irnos pronto en el marcador. Pero esto no era un sueño, era real, y un triple de medio campo del base de Devils nos despertó de repente, para minimizar una posible ventaja de siete puntos a solo una de cuatro. A partir de ahí, ya la igualdad fue absoluta.
Como su zona no nos conseguía frenar, pasaron a individual y frenaron en seco nuestro ataque, a partir de ese momento todo el encuentro fue un toma y daca por parte de ambos equipos, hasta que conseguimos en un arreón final, irnos de cuatro puntos a falta de menos de un minuto. En el siguiente ataque el rival no consiguió anotar, y debido a la única protesta fuerte que hicieron se llevaron una técnica, que nos llevó a los tiros libres y posesión. Luego vino el carrusel de faltas y muchos fallos en tiros libres, por lo que únicamente se aumentó la renta de dos puntos mas.
Por tanto sumamos nuestra quinta victoria, y a falta de jugar los dos partidos que tenemos aplazados, podremos cerrar la primera vuelta el sábado que viene contra Bistiboys, esperemos que con otra victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario