jueves, 31 de octubre de 2013

CDK 41 TRAN TRAN TEAM 32

Tercer partido amistoso de la pretemporada, y el último lo mas probable, ante el inminente comienzo de la Copa de Otoño, de la que hablaremos en un artículo posterior.

El partido nos sirvió para practicar el ataque a zona, ya que salvo contadas ocasiones, el rival nos planteó diversas variantes de defensa zonal, poniendonos en verdaderos aprietos. Aunque a veces conseguimos un movimiento de balón aceptable, y realizamos buenos tiros, como siempre, estabamos mas pendientes de los tiros fallados que de intentar practicar un movimiento adecuado de balón.

En la segunda parte, nos pusimos en defensa individual a fin de practicarla, y evidentemente el rival nos castigaba muchas veces anotando canastas faciles, normal cuando no solemos hacer esa defensa e intentamos ponerla en practica. No obstante, del mismo modo estabamos mas preocupados en el hecho de que se nos estaba yendo el partido que de practicar la defensa en si, o de comunicarnos en la pista.

En fin, creo que algo aprovechamos el partido.

Los parciales fueron 4-7/10-12/13-9 y 14-6.

La mala noticia fue la pequeña lesión de Cornejo, un tirón en la pierna. Creo que no ha pasado a mayores.

El rival, muy bien, me gustó mucho, a su ritmo, practicando una defensa zonal con muchas variantes y bastante trabajada. En ataque, pacientes, haciendo sus tiros, sin perder la calma. Les deseo una exitosa Copa de Otoño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario