lunes, 19 de enero de 2015

CD VEDRUNA 35 CD TRAN TRAN TEAM 26



El pasado sábado 17 debutamos en la máxima categoría del basket municipal, enfrentándonos a un viejo conocido, el CD Vedruna, con el que tantas y emocionantes batallas deportivas hemos librado.

El partido se disputaba en su pista, una cancha muy difícil, donde sabíamos cómo teníamos que jugar para tener opciones de llevarnos la victoria, pero no supimos o no pudimos llevar a cabo el plan de juego.

Vedruna dominó el marcador todo el encuentro, y no hubo más que hablar. Entramos fríos en el encuentro, ellos como siempre, totalmente enchufados, defendiendo fuerte, con una primera línea de presión, que nos costaba un mundo pasar. Luego nuestro movimiento de balón brillaba por su ausencia, y aunque intensificamos nuestra defensa, en ataque no éramos capaces de elaborar nada, y sobrevivíamos a base de tiros libres. Resultado, 10 arriba para el rival, finalizada la primera parte.

En la segunda parte, apretamos más en defensa y dos triples de Cornejo nos metían en el encuentro, conseguimos que no anotaran con fluidez, pero a pesar de obtener varias posesiones sin que ellos sumaran, después venía una pérdida no forzada, pisar una línea de fondo, ceder rebotes ofensivos, y luego fallos a canasta, lo que nos impidió culminar cualquier atisbo de remontada (nos llegamos a poner a 3-4 puntos con posesión).

En resumen, tuvimos opciones, pero en la cancha de Vedruna, tienes que ser más inteligente con el movimiento de balón, muy duro en defensa y aprovechar los tiros, y solo cumplimos el factor defensa. Acabamos de empezar y hay que aprender de los errores e intentar rectificarlos.

Lo mejor: Como siempre, dimos todo lo que teníamos, sobre todo en defensa. Competimos y tuvimos opciones.

Lo peor: El precalentamiento, escaso y poco intenso, las pérdidas, la falta de paciencia, muchos rebotes ofensivos cedidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario